info@videx.es

4000 Series GSM PRO y GSM LITE

Home / Noticias / 4000 Series GSM PRO y GSM LITE
4000 Series GSM PRO y GSM LITE

Con GSM viene libertad. Responder las llamadas de su puerta desde cualquier número de teléfono , incluyendo su móvil así nunca tiene que perder el tiempo la persona que llama .

GSM_videx

Los sistemas disponibles de un único boton permite hasta 50 pisos/apartamentos (solamente GSM PRO), todas tienen la posibilidad de desviar a números adicionales si la primera está ocupada o no contesta .

La programación se lleva a cabo a través de mensajes SMS (también a través de conexión USB en la GSM PRO). Tanto el GSM PRO y LITE incluyen una entrada para un botón de salida, entradas y salidas auxiliares , relé  y se puede alimentar con 12-24V AC/DC.

Además, el GSM PRO incluye una función de acceso de proximidad integrado (hasta 1000 usuarios ) y LEDs que indican el progreso de la llamada.

Se mantiene un registro de eventos y puede integrarse a través del puerto USB y el software PC que incluye muchas características para simplificar el proceso de instalación y programación .

videx_gsm

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio